Con esta fórmula puedes fabricar perlas de hidrogel
a partir de sus materias primas, es decir a partir del polímero y un agente de polimerización.
De tal forma que puedes fabricar perlas de hidrogel de todos los tamaños, colores y formas, únicas, las cuales no tienen competencia.
El paquete de la fórmula incluye:

* Un CD con los manuales de fabricación paso por paso ( con fotografías, tips y sugerencias,recomendaciones y precauciones)

*Manuales de fabricación de perlas de hidrogel grado alimenticio, 100 porciento comestibles, y podrás agregarle sabores y colores a tu gusto.

* Lista de provedores de las materias primas nacionales (de tu País)

* Herramientas básicas para que f
abriques tus propias perlas de hidrogel

* y el polímero en polvo para que fabriques
1,000 gramos de perlas de hidrogel, incluyendo las comestibles con los colores y sabores de frutas de tu preferencia.

En el mercado mundial no existe nada en su tipo, y AHORA ESTÁ A TU ALCANCE, solamente tienes qué aprovechar esta oportunidad...
imagínate:

*Ser fabricante de hidrogel en todos los niveles, sin invertir en equipo ni maquinaria

*Ser distribuidor de perlas de hidrogel comestibles con sabor a frutas, en las pastelerías de tu localidad, o como agregado de helados, tortas, etc.

*Y por supuesto el uso inherente del hidrogel como aporte de agua a las plantas y su uso como decorativo de plantas de ornato.


* Si el uso es para jadinería o invernaderos, puedes agregarle al polímero los fertilizantes, y demás acondicionadores para hacer crecer tus plantas en hidrogel es como realizar HIDROPONIA EN GEL ) algo que es totalmente novedoso...

En fin, el uso solo puede limitarse a tu imaginación...aprovecha esta Extraordinaria oportunidad y tienes el permiso para comercializarla en todos los niveles.


para que fabriques tus primeros 2,000 GRAMOS DE PERLAS de hidrogel

Por solo $ 2,000 pesos, más gastos de envío

Esta fórmula es inédita y podrás explotarla comercialmente.


Costo de envío Nacional: $150.00
Este paquete se envía por Estafeta y llega a tu domicilio en 2 a 3 días
(República mexicana)
Y para el resto del Mundo por UPS, el costo del envío es variable y depende del País destino, en promedio a latinoamérica el flete internacional es de: 70 USD

5 comentarios:

gabrielsabart dijo...

A quien corresponda.
Saludos,me pongo en contacto por medio de la presente ya que estoy interesado en adquirir perlas de hidrogel a granel, yo me dedico a aromaticos y saborizantes nada mas me interesaria saber mas sobre que es lo que ofreces si me van a servir las perlas que enseñas a hacer no las necesito de grado alimenticio son mas bien para ornato y meterles fragancia yo estoy en tlalnepantla. Sin mas por el momento me despido agradeciendo de antemano su atencion y en espera de su pronta respuesta.

Unknown dijo...

Enserio se pueden comer?
Cuanto cuesta el envio a chile ?
Puedes poner fotos de los crescencios?

betito man dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
betito man dijo...

hola me interesa algun numero de tel gracias

gelizondo dijo...

Informacion no hay datos en la pagina para contacto gelizondo05arrobayahoo.com.mx